Últimas Noticias Logo

Caracas, 27-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Política | 08-02-2016 06:00:00 a.m.
A los camioneteros les cayó la Sundde
En Capitolio y Gato Negro fiscalizaron los precios
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 1676 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


La PNB acompañó la inspección (Créditos: Jesús Contreras)

ÚN | Narkys Blanco.- Caracas. Los fiscales de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) realizaron desde bien temprano una inspección en las líneas de transporte que cubren la ruta Caracas-La Guaira para verificar que las unidades de transporte cumplan con la regulación de precios.

Natacha Whitfield, fiscal que inspeccionó en Capitolio, aseguró que fueron multadas dos unidades de transporte “por estar pirateando cerca de la parada y cobrando sobreprecios sin permiso para transportar personas”.

Agregó que fueron habilitadas nueve unidades de transporte de otras rutas, “así como las de la ruta socialista del estado Vargas que cobran Bs 30”.

El costo que debe cobrar un conductor para bajar a La Guaira y Catia La Mar es de Bs 70 y Bs 100 hasta El Caribe.

Asimismo, se vio la presencia de funcionarios de la PNB en la esquina de Marcos Parra, Río Tuy y La Bandera, donde verificaron precios y exhortaron a los conductores a mantener los límites de velocidad.

Trabajadores del Intt también estuvieron presentes en los operativos para revisar el estado de las unidades de transporte.

Testimonios. Omar Pérez “Está bien que revisen los precios porque los choferes quieren cobrar lo que les da la gana. Desde temprano están las autoridades y nadie ha podido especular”.

Mónica Ojeda “El sábado estaban cobrando Bs 200 y se lo dijimos a los fiscales hoy. Los choferes se hicieron los locos y agarraron el hilo cobrando el precio justo”.

Carlos Campos “Nos revisaron las unidades para ver si estaban en buen estado. Al que no tenía la unidad en las condiciones óptimas le pusieron una multa”.





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad