Últimas Noticias Logo

Caracas, 24/10/2014
Iniciar sesión| Registrarse


POLÍTICA | 12/11/2012 06:00:00 a.m.
5 ejes del Plan Socialista de la Nación
El gobierno venezolano estableció 5 mecanismos para recoger propuesta

5 ejes del Plan Socialista de la Nación
Psuv (Creditos: Archivo)
ÚN| Mariela Acuña.- 

- Del 12 al 30 de noviembre será la etapa de debate y discusión.

- Establecieron 5 mecanismos para recoger propuestas: asambleas de debate, ciudades del debate, puntos de la patria; buzones opina por la patria y mi patria en la web. De las iniciativas saldrán los objetivos estrátegicos del plan de la patria presentado por el presidente Hugo Chávez para su reelección y girarán en torno a los cinco objetivos históricos: Defender, expandir y consolidar el bien más preciado que hemos reconquistado después de 200 años: La Independencia Nacional

Continuar construyendo el Socialismo Bolivariano del siglo XXI en Venezuela, como alternativa al modelo salvaje del capitalismo y con ello asegurar la “mayor suma de seguridad social, mayor suma de estabilidad política y la mayor suma de felicidad”, para nuestro pueblo. 

Convertir a Venezuela en un país potencia en lo social, lo económico y lo político dentro de la gran potencia naciente de América Latina y el Caribe, que garanticen la conformación de una zona de paz en nuestra América

Contribuir al desarrollo de una nueva geopolítica internacional en la cual tome cuerpo mundo multicéntrico y pluripolar que permita lograr el equilibrio del universo y garantizar la paz planetaria . Contribuir con la preservación de la vida en el planeta y la salvación de la especie humana.

- Del 1 al 31 de diciembre serán sistematizadas las propuestas y presentadas al presidente Hugo Chávez.

- Cinco ministros conforman el equipo que se encargará de presentar las conclusiones: Nicolás Maduro, Jorge Giordani, Jorge Arreaza; Ricardo Menéndez y María Cristina Iglesia.
 
- Todos los sectores están invitados a presentar sus propuestas. 




Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad