Últimas Noticias Logo

Caracas, 18/09/2014
Iniciar sesión| Registrarse


POLÍTICA | 16/01/2012 12:02:52 p.m.
42 puntos de registro de "Amor Mayor" en Zulia
Abuelitos zulianos podrán registrarse en la Gran Misión en Amor Mayor

42 puntos de registro de "Amor Mayor" en Zulia
Archivo (Creditos: Francisco Parra)

ÚN | AVN.- A primeras horas de la mañana de este lunes se dio inicio en el estado Zulia al registro en la Gran Misión en Amor Mayor, en los 42 puntos previstos para tal fin en la entidad.

La sede principal del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), ubicada en la avenida Delicias de Maracaibo, al igual que la del Instituto Nacional de Servicios Sociales (Inass), en la avenida Milagros de la capital zuliana, son algunos de los lugares más concurridos, informó el jefe del Frente Francisco de Miranda en la entidad, Rafael Uzcátegui.

"Estamos iniciando el proceso en el Zulia y vemos con entusiasmo que muchas personas de la tercera edad comienzan a acercarse a diferentes sedes del IVSS para saber qué deben llevar y cómo se está dando el proceso. Estamos preparados para atenderlos a todos", puntualizó.

En cuanto a los requisitos, recordó que el registro estará abierto para las mujeres con edad igual o mayor a 55 años, y para los hombres con edad igual o mayor a 60 años.

"Los requisitos básicamente son la cédula de identidad venezolana. En caso de extranjeros, deben tener más de 10 años residenciados legalmente en el país. Quienes deseen optar por los beneficios de esta misión deben ser de familias con ingresos menores del salario mínimo (Bs. 1.548,22)", detalló.

En los diferentes centros establecidos en la entidad tendrán prioridad aquellas personas con alguna discapacidad o enfermedad que les impida valerse por sí mismas.




Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad