Últimas Noticias Logo

Caracas, 24-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Política | 28-02-2016 12:49:00 p.m.
“Vamos a superar la crisis coyuntural que vive el país junto al pueblo”
La parlamentaria recordó además que la derecha llegó a laAsamblea Nacional (AN), donde tiene una mayoría circunstancial, haciendo ofertas engañosas al pueblo
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 1284 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Cilia Flores (Créditos: Archivo)

ÚN | AVN.- La diputada por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Cilia Flores, recalcó que el Gobierno junto al pueblo seguirá trabajando para superar la crisis económica coyuntural que vive el país, producto de la baja de los precios del petróleo y la guerra económica.

En una entrevista concedida al diario zuliano Versión Final,
la primera combatiente manifestó su aspiración a que la oposición no siga recurriendo a vías inconstitucionales para entorpecer los esfuerzos del Gobierno revolucionario para afrontar la coyuntura actual.

“La revolución y el pueblo lo que están es trabajando para superar toda la crisis, todos los obstáculos que tenemos en este momento los vamos a superar, con la oposición o sin la oposición. Lo más importante es que lo vamos a hacer con el pueblo y con el Gobierno”, expresó.

Reiteró que el Ejecutivo adelanta un proceso de revisión y depuración en instituciones y organismos públicos, así como en programas y misiones sociales para enfrentar y combatir la corrupción, entre ellos la Misión Alimentación.

“Todo el que produce alimentos y ha tratado de alguna forma de acaparar, de especular, de contrabandear, de incursionar en esa guerra económica contra el pueblo, pues también allí tiene que haber una revisión, tiene que haber una corrección con las autoridades correspondientes y de los mismos trabajadores que colaboran”, añadió.

Igualmente, destacó que se han priorizado 14 motores productivos para dar paso a una nueva economía productiva y diversa, acabar con el rentismo petrolero y solventar la coyuntura que vive el país.

Los motores abarcan las áreas agroalimentaria, farmacéutica, industrial, exportaciones, economía comunal, social y socialista, hidrocarburos, petroquímica, minería, turismo,
construcción, forestal, militar industrial, telecomunicaciones e informática y banca pública y privada.

“Son nuestras manos las que nos van a traer felicidad, que son nuestras manos porque son las que hacen que podamos sembrar, que podamos recoger, que podamos producir. Nuestras manos nos sacarán de esta situación, vamos por buen camino”, dijo.

La parlamentaria recordó además que la derecha llegó a la Asamblea Nacional (AN), donde tiene una mayoría circunstancial, haciendo ofertas engañosas al pueblo.

“La oposición hizo una oferta engañosa y no ha cumplido con nada y no va a cumplir con nada porque era mentira. No, no pueden hacer lo que les dé la gana porque aquí hay otros poderes y cada uno tiene sus funciones específicas y cada poder va a cumplirlas, ajustados a la Constitución“, acotó.

Flores se refirió igualmente al proyecto de Ley de Amnistía, aprobado en primera discusión por la mayoría circunstancial de derecha en el Parlamento. “Este proyecto no puede sancionarse porque con él se pretende que el pueblo olvide la violencia promovida por la derecha”.





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad