Últimas Noticias Logo

Caracas, 21/10/2014
Iniciar sesión| Registrarse


POLÍTICA | 11/06/2012 06:59:00 p.m.
"Nosotros independizamos a la patria 200 años después" dijo Chávez
"Venezuela hasta hace una década era doblemente maniatada, dominada. Hoy Venezuela es políticamente hablando un país independiente. Nosotros le devolvimos la independencia a Venezuela 200 años después" sentenció este lunes el Presidente Hugo Chávez.

"Nosotros independizamos a la patria 200 años después" dijo Chávez
Aseguró que la oposición "engaña al pueblo" (Creditos: Captura VTV)
ÚN.- "Venezuela hasta hace una década era doblemente maniatada, dominada. Hoy Venezuela es políticamente hablando un país independiente. Nosotros le devolvimos la independencia a Venezuela 200 años después" sentenció este lunes el Presidente Hugo Chávez.

En su discurso en la Plaza Diego Ibarra, luego de la inscripción de su candidatura ante el CNE, Chávez sostuvo que venezuela tenía hace una década un "doble mecanismo de dominación: el imperio y la burguesía. Ahora pretenden engañar al pueblo pero a Miraflores más nunca volverán".

Agregó que los "asesores del majunchismo" desconocen la realidad de la Venezuela de hoy. "El proyecto del majunchismo es impresentable, tratan de disfrazarlo de manera muy burda (...) por eso nosotros somos la garantía de la dignidad nacional".




Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad