Últimas Noticias Logo

Caracas, 30-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Política | 15-02-2016 07:42:00 a.m.
“La CIA activó la Operación Desertor contra la Fanb”
El comunicador alertó que un sector de la oposición apuesta por estimular la crisis
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 2186 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


José Vicente Rangel dijo que buscan “minar” la institución (Créditos: )

ÚN | Nancy Mastronardi.- El comunicador social José Vicente Rangel sentenció ayer en su programa José Vicente Hoy, que “todo indica que la CIA ha puesto en marcha la Operación Desertor contra Venezuela”.

El plan consiste en abrir brechas dentro de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana con programas encaminados a minar a la institución castrense, los cuales arrecian progresivamente tras la deserción de algunos oficiales; entiéndase reclutamiento en el lenguaje del organismo de inteligencia norteamericano”, explicó el periodista.

LEA MÁS: JVR: La CIA activó plan desertor para penetrar las FANB 

Mencionó que en los casos que se han presentado, los desertores se han prestado para servir de instrumentos de la guerra mediática entregando información interesada y manipulada contra el Gobierno nacional.

Denunció que el secretario general de la OEA (Organización de Estados Americanos), Luis Almagro, adelanta una “sistemática y falaz guerra comunicacional contra Venezuela, utilizando en esa tarea denuncias sin confirmación oficial que se formulan internamente en el país”.

Por otra parte, dijo que un sector de la MUD considera que el estado de ánimo de la población por el desabastecimiento puede llevar al país a una confrontación.



Noticias relacionadas con: “La CIA activó la Operación Desertor contra la Fanb”
  • Aún no hay contenido relacionado a esta noticia.



ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad