Últimas Noticias Logo

Caracas, 24/04/2014
Iniciar sesión| Registrarse


POLÍTICA | 16/06/2012 01:54:00 p.m.
"Este flaco resuelve", dijo capriles Radonski en Barinas
El candidato a la presidencia de la república por la Unidad, realizó un acto multitudinario en el estado Barinas en el que invitó a la entidad a "escuchar el proyecto del progreso"

"Este flaco resuelve", dijo capriles Radonski en Barinas
Prometió generar 10 mil nuevos empleos en Barinas (Creditos: Captura Globovisión)

Marjuli Matheus | ÚN.-
Este sábado, Henrique Capriles Radonski, candidato a la presidencia de la República por la Unidad, realizó una caminata en el estado Barinas.

Capriles Radonski prometió generar 10.000 nuevos empleos en la entidad durante su primer año de gestión, en caso de ganar las elecciones presidenciales del próximo 7 de octubre.

"Barinas te invito a que escuches el proyecto del progreso" expresó el candidato y reiteró que no hace uso de los insultos. "No creo en el insulto creo en el respeto... los hijos de dios nos hablamos con respeto" indicó.

Julio César Reyes, candidato a la gobernación del estado Barinas, acompañó al aspirante presidencial, quien le brindó su apoyo. "A los anteriores gobernadores de este estado, se lo digo con mucho respeto, incluyendo al otro candidao, llegó el momento de darle paso al futuro, llegó el momento de que Julio César Reyes sea el próximo gobernador de Barinas" exclamó Capriles Radonski.

El candidato a la presidencia aseguró que cumplirá sus promesas. "No esperen de mi una persona que hable horas y horas y horas, y que no le cumpla al pueblo" aseveró. "Este flaco resuelve" añadió, frase que le valió una ovación de la multitud que lo acompañó.

"Dios bendiga a Barinas"
dijo para finalizar el acto.





Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad