Últimas Noticias Logo

Caracas, 02/09/2014
Iniciar sesión| Registrarse


POLÍTICA | 19/06/2012 03:39:13 p.m.
"El Gobierno quiere confundir con las encuestas"
Noel Álvarez, coordinador nacional de Independientes por el Progreso, aseguró que el candidato de la Unidad, cuenta con un significativo apoyo de los Ni-Ni

"El Gobierno quiere confundir con las encuestas"
Aseguró que el Gobierno desató guerra de encuestas (Creditos: Archivo)
Caracas. Durante la juramentación hoy del Comando Hípico por el Progreso con Capriles Radonski en el Colegio de Ingenieros, Noel Álvarez, coordinador nacional de Independientes por el Progreso, manifestó que el sector de los independientes en el país asciende a 33%, de los cuales 59% apoya al candidato de la Unidad. 

Álvarez aseguró que “hoy nos encontramos en empate técnico y por ello el Gobierno desató una guerra de encuestas, para confundir a los venezolanos que desean salir adelante. Esta candidatura crece todos los días y estamos seguros que a partir del 7 de octubre juntos construiremos la Venezuela con la que tanto hemos soñado”, puntualizó.

Este significativo sector se acercó voluntariamente al Comando Venezuela para presentar las dificultades que ha enfrentado en los últimos años. Igualmente decidieron unir su fuerza de trabajo en pro del candidato de la Unidad, Henrique Capriles Radonski.
Los dirigentes del gremio hípico recordaron que esta actividad genera 120 mil empleos directos e indirectos en Venezuela, así como también cuenta con 4 mil jubilados. Con estos números, sus planteamientos son influir en, aproximadamente, un millón de votantes, contando con sus familiares y allegados.

Lamentaron que el Gobierno central desconozca y no acepte conocer las realidades de una actividad que emplea a criadores, veterinarios, proveedores de alimento, trabajadores de haras, asistentes, entrenadores, medios de comunicación y personal administrativo, con lo cual se están excluyendo numerosas fuentes de trabajo.

Del mismo modo, expresaron su disposición para guiar al candidato respecto al apasionante y complejo mundo hípico, con el objetivo de activarlo y convertirlo en una industria próspera que contribuya con el progreso del país.
En relación a estas inquietudes y antes del acto de juramentación, Noel Álvarez afirmó que “al actual Gobierno no le hacen falta los recursos del sector privado porque tiene el chorro del petróleo. Como este Gobierno no va a cambiar, tenemos que cambiar al Gobierno y lo haremos el 7 de octubre”, finalizó.




Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad