Últimas Noticias Logo

Caracas, 31-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Política | 24-01-2016 02:27:00 p.m.
“Con la activación de los motores productivos construimos estabilidad económica”
El vicepresidente para el Desarrollo Social y la Revolución de las Misiones, Jorge Arreaza, defendió los nueve motores estratégicos planteados en el Consejo Nacional de Economía Productiva
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 1419 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Jorge Arreaza (Créditos: AVN)

ÚN.- El vicepresidente para el Desarrollo Social y la Revolución de las Misiones, Jorge Arreaza, destacó que los nueve motores estratégicos que convocan al trabajo conjunto del sector público, empresas privadas y el pueblo organizado para potenciar el desarrollo productivo enfilarán al país hacia la estabilidad económica.

Con la activación de los Motores Productivos, incluyendo a todos los sectores nacionalistas, construimos estabilidad y paz económica”, expresó este domingo a través de su cuenta en la red social Twitter, @jaarreaza.

Los nueve motores, hidrocarburos, petroquímico, agroalimentario, minería, telecomunicaciones e informática, construcción, industria, industria militar y turismo, están enmarcados en el Consejo Nacional de Economía Productiva, instancia organizada en mesas de trabajo especializadas que trabajan para dar respuesta a las dificultades que afronta el país producto de la caída de los precios del petróleo, la guerra económica dirigida por sectores de derecha y la crisis mundial.

En el consejo también participa el sector de exportaciones; banca, empresas aseguradoras y mercado de valores; fuerza obrera y sindical, las universidades y la Economía Comunal.

Los motores estratégicos mencionados conforman la Agenda Histórica Bolivariana, activada la semana pasada con el objetivo de dar una nueva dirección a los planes proyectados para solventar la situación económica en la que se encuentra el país.





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad