Últimas Noticias Logo

Caracas, 24/10/2014
Iniciar sesión| Registrarse


ACTUALIDAD | 29/03/2011 12:06:31 p.m.
Pdvsa desconoce 80% de la convención colectiva
El secretario general de la Federación Unitaria de trabajadores petroleros, Futpv, José Bodas, solicitó a directiva de Pdvsa que aclare que ha pasado con la totalidad de los recursos del fondo de pensiones de los trabajadores petroleros

El secretario general de la Federación Unitaria de trabajadores petroleros, Futpv, José Bodas, solicitó a directiva de Pdvsa que aclare que ha pasado con la totalidad de los recursos del fondo de pensiones de los trabajadores petroleros.

Indicó que a los trabajadores le deben una serie de beneficios, uno de ellos es que la tarjeta alimentación no ha sido aumentada desde abril de 2010, las casas prometidas para los trabajadores no han sido construidas y la empresa tiene 6 años sin pagar evaluaciones por desempeño. 

Dijo que con un precio del barril petrolero a 100 dólares y con un presupuesto elaborado en 40 dólares, no se explica cómo la directiva de la estatal no ha cumplido con la contratación colectiva.

Señaló que la junta directiva de la petrolera son los responsables de la totalidad del dinero del fondo de pensiones y les exigen que entreguen cuentas a los trabajadores.

Cenay Sánchez / csanchez@cadena-capriles.com


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad