Últimas Noticias Logo

Caracas, 30/09/2014
Iniciar sesión| Registrarse


ACTUALIDAD | 05/04/2011 12:33:44 a.m.
Necesitan más policías para Caucagua
El municipio Acevedo cuenta con 158 funcionarios de Polimiranda, 31 de ellos están asignados a Caucagua; pero no se dan abasto para atender los requerimientos de seguridad de la población

El resto de los uniformados cubre las parroquias Marizapa y Panaquire, además de Mamporal de Brion y Buroz.

Cuatro radiopatrullas tiene la Región 3, dos en Mamporal, una en Caucagua y otra en Panaquire. Diez motos refuerzan la labor de vigilancia. Pero, en general, se les hace difícil a los agentes atender 2.086 kilómetros cuadrados.

En los últimos cinco meses ha aumentado el número de robos, atracos y secuestros en la zona, por ello los comerciantes formales e informales, vecinos y transportistas, con cifras en la mano, se reunieron ayer con el gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, y el director de Polimiranda, Elisio Guzmán, en la calle La Laguna de Caucagua.

Al encuentro asistió el interventor de Poliacevedo, comisario Pablo Pons Andrade.

El gobernador dijo que no contaba con recursos para aumentar el número de policías, debido al recorte presupuestario. Guzmán señaló que si hubiese dinero podrían tener a 300 agentes en la calle.

Propuso instalar en los negocios un sistema de botón de pánico, como el que se prueba en Chacao. Los comerciantes se reunieron ayer, a las 2 pm, con Raúl López, de Fondemir, para estudiar la propuesta.

Irama Delgado


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad