Últimas Noticias Logo

Caracas, 28/11/2014
Iniciar sesión| Registrarse


MUNDO | 06/08/2012 04:17:00 p.m.
Vinculan muerte de embajadora en Kenia con drogas
El asesinato de la Embajadora de Venezuela en Kenia, Olga Fonseca, podría estar relacionado con tráfico de drogas. La policía de Kenia ha encontrado vínculos entre estos dos hechos

Laura Weffer|ÚN-. El caso del asesinato de la embajadora venezolana en Kenia, Olga Fonseca dio un nuevo giro. De acuerdo con reportes de los diarios locales, el hecho estaría relacionado con tráfico de drogas.

El principal sospechoso del asesinato, el venezolano, Dwight Sagaray fue acusado formalmente ayer por un tribunal africano, por la muerte de la representante diplomática ocurrida el pasado 27 de julio.

“Numerosas fuentes consultadas, aseguran que la llegada de Fonseca causó disgusto entre funcionarios de la embajada, que utilizaban sus privilegios diplomáticos para el tráfico de drogas” señala el principal diario del país, The Star. En la nota también aseguran que el personal de la embajada tenía relaciones con narcotraficantes locales.

El 27 de julio pasado, Olga Fonseca apareció estrangulada en su casa en Nairobi. Ella había llegado el 16 de ese mes, a ocupar el puesto que había dejado, Gerardo Carrillo Silva quien había sido acusado anteriormente por acoso sexual.
Las investigaciones continúan activamente, así como la búsqueda de Ahmed Mohammed, quien se supone sería cómplice de Sagaray y que escapó desde el 28 de julio.




Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad