Últimas Noticias Logo

Caracas, 26-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Mundo | 24-03-2016 07:39:00 p.m.
Video | Obama y su esposa bailaron tango en Argentina
El mandatario estadounidense bailó “por una cabeza” junto a la bailarina Mora Godoy quien aseguró “es muy buen bailarín”
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 3356 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Obama sorprende bailando tango en Buenos Aires (Créditos: EFE)

ÚN.- La noche del miércoles oficialistas y opositores argentinos se dieron cita en el Centro Cultural Kirchner para participar en una cena junto al mandatario estadounidense Barack Obama, quien llegó puntual junto a su esposa.

LEA MÁS: Macri recibe a Obama en la Casa Rosada

Después de la cena, los Obama vieron un espectáculo de tango interpretado por Mora Godoy y su pareja de baile, José Lugones


Pero la sorpresa llegó cuando la reconocida bailarina se salió del protocolo e invitó al presidente de Estados Unidos a bailar un tango, a pesar de que insistió en que no sabía bailar. 

 
La excelente ejecución del baile y los sensuales movimientos de la ex participante de Bailando por un Sueño junto al mandatario soprendieron a más de uno. 
 
Al terminar el espectáculo, la bailarina habló con el diario La Nación y contó su experiencia: "Me decía que no sabía bailar y yo le decía que me siga. Me dijo 'ok' y empezó a bailar él. Lo empecé a seguir yo a él porque es muy buen bailarín".








ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


En Vivo | Foro: ¿Cómo acabar con el bachaqueo?
26-05-2016 09:39:00 a.m. En Vivo | Foro: ¿Cómo acabar con el bachaqueo? - 4720 vistas
24-05-2016 02:57:00 p.m. Buscan a niño de 5 años desaparecido en Margarita - 3773 vistas
24-05-2016 03:58:00 p.m. Capturan en Maracaibo a lugarteniente del “Picure” - 3375 vistas

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad