Últimas Noticias Logo

Caracas, 28-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Mundo | 05-01-2016 01:56:00 p.m.
Video | Obama llora al anunciar medidas para el control de armas
El presidente de EEUU, Barack Obama, ha anunciado una serie de medidas ejecutivas destinadas a promover y regular las armas de fuego para reducir la violencia en el país
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 1840 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


"Cuando pienso en los niños me enfurezco" dijo (Créditos: Agencias)

ÚN.- El presidente de EEUU, Barack Obama, ha anunciado una serie de medidas ejecutivas destinadas a promover y regular las armas de fuego para reducir la violencia en el país.

Entre las medidas, Obama decretó que todas las empresas y negocios que vendan armas "deben tener licencias y hacer revisiones de antecedentes a los compradores", si no podrán ser sometidos a la Justicia, informa CNN.

Además, el mandatario señaló a la oposición republicana, que rechazó "medidas de sentido común" para limitar la venta de armas a personas con antecedentes penales y problemas psicológicos.

"El lobby de las armas puede mantener como rehén al Congreso, pero no puede tener como rehén a Estados Unidos", sentenció.

En un acto en la Casa Blanca, el presidente estadounidense entre lágrimas subrayó que el país ha vivido "demasiados tiroteos" masivos en los últimos años y que eso no ocurre en el resto de países desarrollados.






ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad