Últimas Noticias Logo

Caracas, 31/08/2014
Iniciar sesión| Registrarse


MUNDO | 31/05/2012 05:43:00 a.m.
Venezuela es el 2° país más feliz de Latinoamérica
Un estudio realizado por la Universidad de Columbia señaló que los venezolanos son más felices que los ciudadanos de países como Alemania, El Salvador, Colombia y España. Revise qué piensan los ultimeños de la felicidad en Venezuela dentro de la nota

Venezuela es el 2° país más feliz de Latinoamérica
Venezolanos se declaran felices (Creditos: Google.com)
ÚN.- Venezuela ocupa el 19° lugar en el planeta como el país más feliz del mundo, según reseñó la Universidad de Columbia en su reporte anual, World Happiness Report 2012.

El estudio indica que el índice de felicidad de los venezolanos es superior al de los ciudadanos que viven en países como Alemania, El Salvador, Colombia y España

Para determinar la felicidad, los estudios no sólo se basan en la posesión de bienes materiales, sino también en elementos como la salud, el trabajo y la familia,  indicadores que también fueron tomados en cuenta en esta investigación.

El primer lugar lo ocupa Dinamarca, seguido por Finlandia, Noruega, Holanda y Canadá. De los países latinoamericanos, Venezuela es superado en felicidad solamente por Costa Rica que ocupa el duodécimo lugar en el ranking mundial de la felicidad.

Estados Unidos se ubica en el undécimo lugar
de los países más felices del mundo.

El país "menos feliz", es decir, el que ocupa el último puesto en esta clasificación, es Togo. El estudio fue realizado entre 150 naciones.

La audiencia de Últimas Noticias opinó sobre el tema. Revise qué piensan los ultimeños de la felicidad en Venezuela. 

A.j. Texeira a pesar de las adversidades asi es..!! feliz dia para todos.

Gregorio Matheus
QUE MAS NOS QUEDA HAY QUE SER FELICES.. A PESAR DEEEEEEE

Luis Alexis Marquez Yendiz La felicidad la hace uno mismo,mientras haya VIDA uno debe estar en GRATITUD con DIOS y feliz ante eso, sea cual sea la ciscunstancias..! aparte, comparado con SOMALÍA,HAITI y ZIMBABWE aún aca la felicidad es enorme ante tan lamentable desgracia de dichos paises..

Maria Ascanio Ese estudio hace 20 años atrás nos colocaba en el primer lugar de todo el mundo....pero hay que aprender.
Carlos Matos Oviedo Sí estoy de acuerdo¡ claro que somos felices. A pesar de los problemas estamos bien. Hay muchos países, especificamente, en áfrica, que viven en la más grande miseria.

Maria Elena Escalona que cosa mas absurda, que muestra tomaron???, de que tipo??? El estudio considera la salud, el trabajo y la familia, y por otro lado vemos cosas como la situacion de los hospitales en Vezla, el desempleo (no tenemos produccion nacional y no hay inversion privada]), y somos el pais No 1 en America con la mayor tasa de embarazos en adolescente!.....Y entonces!!!!! que la paso a la Universidad de Columbia?????

Talia Castillo Como dice entonces mi padre.... Que aquí se Pasa hambre pero se goza!!?

Lucas Antonio Medina Chirinos Todos los venezolanos siempre estamos, felices es un don natural y pase lo que pase, siempre sacamos algo divertido de nuestro corazón para olvidar las malas pasadas y sacamos un chiste de todo.

Familia Tomaselli Boyer Si es matemàticamente como decìa el Libertador que el gobierno debe buscar la mayor suma de felicidad posible, entonces estan bien raspaos porque acà la gente q adversa al gobierno de turno es de almenos 52% por lo tanto es como si el gobierno tuviera un 09/20. RASPAO. Los venezolanos somos seres muy felices, nobles dicharacheros, alegres, pero es NO SIGNIFICA que seamos el paìs mas feliz de Latinoamèrica.

Fernando Fernández Palacio En Colombia tenemos guerrilla, paramilitares,cultivos de narcoticos, desaparecidos, bandas criminales, una pobreza superextrema, desplazados, Falsos Positivos, delincuencvia comun organizada, violaciones, ataques con acido y no sabemos ni sabremos nunca quién mata a la gente pensante. Además una prensa mediocre y sesgada que adoctrina y engaña al pueblo. Sé que Venezuela está mejor que Colombia, y los felicito: soy colombiano e intelectual.

Mirian Andrades la felicidad no la da el dinero la hces nosotros mismo

Johan Farias se sufre pero se goza. somos felices aunque unos y otros carecemos de x o y el venezolano ha aprendido a convivir y ser feliz en medio de cualquier circunstancia eso nos caracteriza, sin embargo la felicidad no puede medirse en relación con lo material sino con las riquezas que poseemos en el interior. si no eres feliz contigo mismo no eres ni seras feliz con nadie

Noris Isabel Toro Mujica Totalmente de acuerdo con la Universidad de Columbia. Conozco gente que tienen más dinero que un vendedor de burro y son infelices en cambio veo gente que se le hace cuesta arriba llegar a fin de mes y sin embargo son mas felices "no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita" no confundáis dinero con felicidad... Costa Rica, ocupa el primer lugar de América Latina hace mucho tiempo y no es el país más rico del mundo.

Noris Isabel Toro Mujica Totalmente de acuerdo con la Universidad de Columbia. Conozco gente que tienen más dinero que un vendedor de burro y son infelices en cambio veo gente que se le hace cuesta arriba llegar a fin de mes y sin embargo son mas felices "no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita" no confundáis dinero con felicidad... Costa Rica, ocupa el primer lugar de América Latina hace mucho tiempo y no es el país más rico del mundo.

Daripersa Hyde Maria Elena sacó sus estadísticas de su entorno familiar.

Franchesco Padilla Reyes Rivera eso si es verdad, nosotros los venezolanos somos bien felices, porque tenemos que darle gracias al dios todopoderoso por habernos dado una tierra tan rica como venezuela, y por habernos mandado un presidente tan lindo y bello, con un gran corazón como nuestro presidente de la republica bolivariana de venezuela A HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS




Publicidad


Las 5 últimas grandes tragedias viales en Venezuela
29/08/2014 12:47:00 p.m. Las 5 últimas grandes tragedias viales en Venezuela - 16098 vistas
30/08/2014 05:53:00 p.m. ÚN ofrece feria escolar a la comunidad - 8840 vistas
29/08/2014 09:16:00 a.m. 12 fallecidos y 49 lesionados por choques en Miranda - 5737 vistas
29/08/2014 09:00:00 a.m. Murió niña de 2 años tras ser golpeada por su padre - 5465 vistas

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad