Últimas Noticias Logo

Caracas, 29-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Mundo | 12-02-2016 11:38:00 a.m.
Venezuela asumirá presidencia pro témpore de Unasur en abril
Venezuela asumirá la presidencia pro témpore de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) el próximo abril, en sustitución de Uruguay, anunció la canciller venezolana, Delcy Rodríguez
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 653 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Plenaria de la Unasur (Créditos: Prensa Presidencial)

ÚN | EFE.- “Tengo una buena noticia que dar al país y a la comunidad suramericana y es que Venezuela el próximo mes de abril estará recibiendo la presidencia pro témpore de Unasur”, dijo Rodríguez, desde la sede de la cancillería en Caracas.

La misión de acompañamiento electoral de la Unasur, encabezada en su visita a Caracas por el secretario general del bloque Ernesto Samper, se reunió con Rodríguez poco después de entregar su informe final sobre los comicios legislativos del pasado 6 de diciembre al Consejo Nacional Electoral (CNE).

“Hemos estado ahorita en una reunión de trabajo, viendo cuál va ser la agenda que pronto anunciaremos a la comunidad suramericana y a nuestra patria”, señaló Rodríguez, acompañada por Samper, y por el expresidente dominicano, Leonel Fernández.

La jefa de la diplomacia venezolana añadió que su país va a “comenzar una jornada de trabajo durante un año”, como parte de un compromiso que, subrayó, les “legaron” los exmandatarios de Venezuela, Hugo Chávez; de Argentina, Nestor Kirchner; y de Brasil, Luiz Inácio ‘Lula’ da Silva”.



Noticias relacionadas con: Venezuela asumirá presidencia pro témpore de Unasur en abril
  • Aún no hay contenido relacionado a esta noticia.



ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad