Últimas Noticias Logo

Caracas, 24-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Mundo | 13-02-2016 06:35:00 p.m.
Twitter supende cuenta de ELN tras su anuncio de paro armado en Colombia
El presidente Juan Manuel Santos indicó que la fuerza militar "está totalmente preparada para este supuesto paro armado. Saben muy bien qué hacer"
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 1768 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


ELN (Créditos: Agencias)

ÚN | AFP - La cuenta de la guerrilla del Ejército de Liberación Nacional de Colombia (ELN) en la red social Twitter fue suspendida este sábado tras anunciar un paro armado que comenzaría este domingo.

"Cuenta suspendida. Esta cuenta ha sido suspendida", dicen las cuentas de @ELN_RANPAL y @ELN_Colombia que el viernes habían dado a conocer un comunicado sobre la realización de un paro que durará 72 horas.

"Podemos suspender una cuenta si se ha informado a nosotros como una violación de nuestras reglas en torno a los abusos", indica la información de Twitter y recuerda que una de sus reglas prohíbe "el envío de amenazas a otros o hacerse pasar por otras cuentas".

El Comando Central del ELN confirmó el viernes en su cuenta en Twitter su convocatoria a un paro armado desde el 14 al 17 de febrero, en memoria del sacerdote Camilo Torres, icono rebelde abatido hace 50 años por militares.

Luego del anunció del grupo rebelde el presidente Juan Manuel Santos indicó que la fuerza militar "está totalmente preparada para este supuesto paro armado. Saben muy bien qué hacer".

El gobierno de Santos sostiene negociaciones preliminares de paz con el ELN desde hace dos años sin una tregua en el terreno.

Las Fuerzas Militares se encuentran en "máxima alerta" por nuevas acciones violentas esperadas estos días, cuando se conmemora además la muerte de otros dos guerrilleros emblemáticos, los también sacerdotes Domingo Laín (20 de febrero de 1974) y Manuel Pérez, "El Cura Pérez" (14 de febrero de 1998).





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


23-05-2016 12:00:00 a.m. El Espejo | En lista de espera - 3159 vistas
23-05-2016 12:00:00 a.m. “Las empresas de maletín ya no existen” - 2150 vistas
23-05-2016 11:55:00 a.m. Eleazar Díaz Rangel: Colas bajan porque no hay qué comprar - 2101 vistas

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad