Últimas Noticias Logo

Caracas, 26-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Mundo | 10-02-2016 06:00:00 a.m.
Trump y Sanders ganan elecciones primarias
Trump alcanzó el 35 por ciento de los votos
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 1703 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Por su parte, el autoproclamado "socialista" Sanders conseguía 56 por ciento (Créditos: Telesur)

ÚN | Telesur.- El multimillonario republicano Donald Trump y el senador demócrata Bernie Sanders, ganaron este martes las primarias presidenciales en New Hampshire, según las primeras proyecciones al término de los comicios.

Trump alcanzó el 35 por ciento de los votos, seguido del gobernador de Ohio (norte), John Kasich, con 16 por ciento y el exgobernador de Florida (sudeste), Jeb Bush, con 12 por ciento, con el 7 por ciento de los sufragios escrutados según los canales CNN y NBC.

Por su parte, el autoproclamado "socialista" Sanders conseguía 56 por ciento, contra 42 por ciento de Clinton, con el 12 por ciento de los votos escrutados entre los demócratas.

Luego del caucus de Iowa (centro) del 1 de febrero que inició la carrera hacia las presidenciales de noviembre, New Hampshire fue la segunda etapa del largo proceso de selección de candidatos que culmina con las convenciones de julio próximo.






ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad