Últimas Noticias Logo

Caracas, 27-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Mundo | 06-03-2016 12:17:00 p.m.
Tres detenidos por asesinato de líder indígena Berta Cáceres
Según informe de la Policía hondureña, los detenidos supuestamente pertenecían a la misma organización que  de la defensora de derechos humanos y recursos naturales
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 1642 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Berta Cáceres (Créditos: AFP)

EFE.- La Policía Nacional de Honduras informó de la detención de dos personas supuestamente involucradas en el asesinato de la líder indígena Berta Cáceres, ocurrido el jueves, con lo que suman tres los arrestados por este caso. 

Según informe de la Policía hondureña, los detenidos son Tomás Gómez y una menor de edad, cuyo nombre no fue revelado, quienes supuestamente pertenecían a la misma organización que Cáceres y habrían participado en el asesinato de la defensora de derechos humanos y recursos naturales.

Cáceres, líder y cofundadora del Consejo Cívico de Organizaciones Populares e Indígenas de Honduras (Copinh), fue asesinada en su casa, al parecer, por dos hombres que portaban armas de fuego.

Las autoridades detuvieron el mismo día del crimen como vinculado al caso a José Ismael Lemus, un guardia de seguridad que trabaja en la colonia donde vivía la dirigente lenca asesinada



Noticias relacionadas con: Tres detenidos por asesinato de líder indígena Berta Cáceres
  • Aún no hay contenido relacionado a esta noticia.



ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad