Últimas Noticias Logo

Caracas, 19/05/2013
Iniciar sesión| Registrarse


MUNDO | 21/05/2012 07:52:00 a.m.
Tormenta tropical Alberto se mantendrá lejos de tierra
La tormenta tropical Alberto se mueve con dirección sureste en el litoral de la Florida
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra
0 (0 voto(s))

cantidad_comentarios 1645 lectura(s)



Tormenta tropical Alberto se mantendrá lejos de tierra
Imagen referencial (Créditos: Archivo)
ÚN | AP.- La tormenta tropical Alberto se mueve con dirección sureste en el litoral de la Florida.

Sus vientos máximos sostenidos eran la mañana de este  lunes de cerca de 65 kph (mph), y se preveían pocos cambios en su intensidad.

El meteoro se ubica a unos 165 kilómetros (100 millas) al este-noreste de St. Augustine, Florida. Alberto se desplaza al sur-sureste a unos 7 kph (5 mph), pero se pronostica que gire hacia el norte el lunes por la noche y el martes.

Con su trayectoria actual, se prevé que Alberto se mantenga lejos de las costas de las Carolinas y de Georgia.

Mientras tanto, en el Pacífico, una depresión tropical que se formó al sur de México podría fortalecerse a lo largo del día.

Los vientos máximos sostenidos de la depresión rondan los 55 kph (35 mph). Se ubica a unos 835 kilómetros (520 millas) al sur de Acapulco, México.






ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad



Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad