Últimas Noticias Logo

Caracas, 25-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Mundo | 30-01-2016 07:51:00 p.m.
Tiroteo en EE.UU deja un muerto
Reportan varios heridos por arma de fuego y objetos punzocortantes en el Coliseo de Denver, en Colorado, durante el desfile anual de motocicletas
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 2042 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


La policía investiga el hecho (Créditos: teleSUR)

ÚN.-Al menos una persona murió y varios resultaron heridas durante un ataque con armas de fuego y cuchillos en un desfile anual de motociclistas en Denver, en el estado de Colorado, EE.UU, indicó el portavoz policial Sonny Jackson, cita la web The Denver Post.

Al interior del Coliseo de Colorado se realizaba la 38 Exposición Anual de Motocicletas de Colorado. Un testigo dijo al medio que la pelea fue entre dos bandas rivales de motociclistas.

De acuerdo a un tuit publicado por el servicio de Salud de Denver (Denver Health), nueve personas fueron transportadas a hospitales de la zona después del incidente.

El hospital que recibió la ola de víctimas fue "cerrado al público como medida de precaución", pero señalaron que "todos los pacientes, el personal y los visitantes en el campus están a salvo", según cita 'USA Today'.

Hasta el momento no hay detenidos por el hecho.

Con información de Telesur.








ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad