Últimas Noticias Logo

Caracas, 25-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Mundo | 08-01-2016 06:20:00 a.m.
The Wall Street Journal dedicó portada a fotos de Chávez removidas de la AN
El diario estadounidense abrió su portada de este jueves, con una imagen dedicada a la remoción de las imágenes del presidente Hugo Chávez de la Asamblea Nacional
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 2716 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


The Wall Street Journal dedicó portada fotos de Chávez removidas de la AN (Créditos: Archivo)

ÚN.- La primera página del diario estadounidense The Wall Street Journal de este jueves dedicó su imagen principal a las gigantografías e imágenes de Hugo Chávez Frías removidas del Palacio Federal Legislativo por orden del nuevo presidente de la Asamblea Nacional, el diputado de Acción Democrática (AD), Henry Ramos Allup.

El título de la foto es “Fuera lo viejo, adentro lo nuevo en Venezuela”, acompañada de una leyenda que dice: “Empleados de la Asamblea Nacional retiran fotos de fallecido presidente Hugo Chávez como el parlamento recién instalado en Caracas, juramentó a tres legisladores de la oposición el miércoles”.

1dd286a83afd40c9ab39c90e670459aa.jpg







ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad