Últimas Noticias Logo

Caracas, 27-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Mundo | 24-01-2016 09:56:00 a.m.
Terremoto de 7,1 grados sacude el sur de Alaska
Un terremoto de una magnitud de 7,1 grados en la escala Richter sacudió hoy el sur del estado de Alaska(EEUU), indicó hoy el Centro Geológico de Estados Unidos (USGS)
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 1226 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Imagen referencial (Créditos: Archivo)

ÚN.- Un terremoto de una magnitud de 7,1 grados en la escala Richter sacudió hoy el sur del estado de Alaska (EEUU), indicó hoy el Centro Geológico de Estados Unidos (USGS).

Por el momento se desconoce si el sismo ha causado víctimas o daños importantes.

El temblor se produjo a las 01.30 hora local (10.30 GMT) y su epicentro se localizó a una profundidad de 127,8 kilómetros y a 83 kilómetros al este de la localidad de Iliamna, según el USGS.

Los habitantes de la principal ciudad de Alaska, Anchorage, situada a 261 kilómetros al suroeste del epicentro del terremoto, sintieron el sismo y se registraron apagones eléctricos en algunos puntos de la zona, según medios locales.





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad