Últimas Noticias Logo

Caracas, 22/10/2014
Iniciar sesión| Registrarse


MUNDO | 04/07/2012 03:07:00 p.m.
Sujú: Plan de gobierno de Chávez no respeta a los otros
ONG de ddhh preocupados por el discurso de violencia y odio del Presidente. Asesoran a Henrique Capriles Radonski en plan nacional de derechos humanos

Sujú: Plan de gobierno de Chávez no respeta a los otros
La ONG es asesora del candidato de la Unidad (Creditos: 6topoder.com)
Mariela Acuña Orta. macuna@cadena-capriles.com| Caracas. La coordinadora del equipo de Derechos Humanos del Plan de Gobierno del Comando Venezuela, Tamara Sujú, rechazó la afirmación del presidente Hugo Chávez de que "quien no es chavista no es venezolano".

Aseguró que la frase más que un dicho "es la forma de hacer política" del Gobierno en los últimos años..."Venezolanos somos todos y por tanto no es un proyecto político el que designa quién es venezolano. Somos los venezolanos los que elegimos al Presidente no el Presidente quien decide quién es venezolano", afirmó.

Señaló que tras revisar el programa de gobierno del presidente "no conseguimos el respeto para el otro, para quien no piensa igual. El programa garantiza derechos plenos de quienes siguen la línea oficialista pero no se garantizan los derechos de todos los venezolanos". 

Dijo que como asesores del candidato de la unidad, Henrique Capriles Radonski garantizan que el plan de gobierno "garantiza los derechos a todos por igual".

"Y en un futuro estaremos garantizando que el candidato cumpla con las promesas a todos por igual", añadió.

Señaló que Capriles Radonski "se propone a unir a los venezolanos. Cesar el discurso de odio, polarización y de violencia".-




Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad