Últimas Noticias Logo

Caracas, 26-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Mundo | 14-01-2016 11:13:00 a.m.
Sismo de 6 grados sacudió Bolivia
El movimiento telúrico se registró a una profundidad de 580 km en la población de Charagua, departamento de Santa Cruz, a 626 km de La Paz, a las 03H25 GMT (23H25 locales)
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 1075 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Imagen referencial (Créditos: Archivo)

ÚN | AFP.- Un sismo de 6 grados en la escala de Richter sacudió la región sureste de Bolivia sin causar víctimas ni daños materiales, según reportó este miércoles el Observatorio de San Calixto.

El movimiento telúrico se registró a una profundidad de 580 km en la población de Charagua, departamento de Santa Cruz, a 626 km de La Paz, a las 03H25 GMT (23H25 locales), dijo Gonzalo Fernández, ingeniero del Observatorio, a la AFP.

"De no mediar la profundidad del sismo, el evento hubiese sido devastador para Charagua y poblaciones de otros departamentos como Tarija (sur)", apuntó.

Según el reporte del privado Observatorio de San Calixto, el único del país, "no hay daños materiales ni personales y ni siquiera se sintió en la zona". 





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad