Últimas Noticias Logo

Caracas, 27-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Mundo | 02-03-2016 08:49:00 a.m.
Siria inicia quinto día del alto el fuego con ataques aislados
Aviones de guerra, de origen desconocido, bombardearon la pasada madrugada una zona agrícola en la ciudad de Al Tamanea, en la provincia septentrional de Idleb
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 774 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Oposición Siria respetará el cese al fuego (Créditos: Archivo)

ÚN | EFE.- Siria inició el quinto día del alto el fuego con algunos ataques aislados en distintas partes del país, donde el nivel de violencia se ha reducido desde el comienzo del cese de las hostilidades.

Aviones de guerra, de origen desconocido, bombardearon la pasada madrugada una zona agrícola en la ciudad de Al Tamanea, en la provincia septentrional de Idleb, según el Observatorio Sirio de Derechos Humanos.

Además, dos cohetes disparados por las fuerzas del régimen impactaron en los alrededores de la localidad de Al Skaik, mientras que la artillería de las autoridades también tuvo como objetivo la urbe de Yisr al Shogur, en la misma provincia.

Además, al amanecer han estallado combates entre los efectivos leales al Gobierno de Damasco y el Frente al Nusra -filial siria de Al Qaeda- y otros grupos armados en Kabana, en la región de Yabal Turcoman, situada en el norte de la provincia costera de Latakia.

En el sur del país, las fuerzas del régimen lanzaron cohetes y abrieron fuego con armas automáticas en Yaduda, en la región de Deraa.

Por otro lado, aviones de guerra, de procedencia desconocida, tuvieron como blanco la población de Al Bab, uno de los bastiones del grupo terrorista Estado Islámico (EI) en la provincia septentrional de Alepo.



Noticias relacionadas con: Siria inicia quinto día del alto el fuego con ataques aislados
  • Aún no hay contenido relacionado a esta noticia.



ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad