Últimas Noticias Logo

Caracas, 26-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Mundo | 14-02-2016 04:31:00 p.m.
Rusia: Envío de tropas terrestres a Siria causaría una guerra
Siria condenó este domingo los bombardeos turcos contra posiciones de los sirios kurdos en la provincia de Alepo, y llamó a Naciones Unidas a actuar para que cesen esos ataques
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 1708 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Siria condenó bombardeos turcos contra posiciones de los sirios kurdos (Créditos: teleSUR)

ÚN.- "Una operación terrestre en Siria sería una guerra en todo su sentido y de larga duración", avirtió el primer ministro ruso, Dmitri Medvédev, reseñó el portal RT.

Medvédev instó a los países a “no meter miedo” con el desplegar tropas de tierra en territorio sirio. “Son palabras vanas”, insistió. Según el premier, si Washington “quiere una guerra en todo su sentido, puede organizar operaciones de tierra y todo lo demás”.

En tanto, los presidentes de Rusia, Valdimir Putin, y EEUU, Barack Obama, conversaron vía telefónica sobre los últimos acuerdos sobre Siria y el alto el fuego.

Putin recalcaría la importancia de crear un “frente común contra el terrorismo” y Obama habría hecho “hincapié en la importancia de que Rusia cese su campaña aérea contra las fuerzas de la oposición moderada en Siria”.

En la Conferencia de Seguridad de Múnich, crecía el escepticismo sobre el éxito del cese de hostilidades acordado.

Ataques. Siria condenó este domingo los bombardeos turcos contra posiciones de los sirios kurdos en la provincia de Alepo, y llamó a Naciones Unidas a actuar para que cesen esos ataques.

Estados Unidos y Francia, por su parte, urgieron a Turquía a cesar los bombardeos.

Turquía y Arabia Saudita han hablado de la posibilidad de una intervención terrestre en Siria, la cual ha sido rechazada por Rusia . agencias





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad