Últimas Noticias Logo

Caracas, 27-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Mundo | 20-03-2016 12:42:00 p.m.
Rousseff lamenta el fallecimiento del expresidente de la minera Vale
El avión monomotor cayó sobre una casa tres minutos después de despegar del aeródromo del Campo de Marte, cerca del centro de Sao Paulo, por causas todavía desconocidas
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 889 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Rousseff (Créditos: Google)

ÚN | EFE.- La mandataria brasileña, Dilma Rousseff, lamentó hoy el fallecimiento del expresidente de la minera Vale Roger Agnelli, que perdió la vida junto a otras seis personas en un accidente aéreo.

Rousseff calificó a Agnelli como un "brasileño de extraordinaria visión emprendedora" que "siempre" estuvo "comprometido con el desarrollo del país", según un comunicado oficial.

Agnelli, de 56 años, falleció en un accidente de avión en Sao Paulo ocurrido este sábado, en el que también murieron su mujer, Andrea, sus dos hijos, Ana Carolina y João, además de su yerno, su nuera y el piloto.

El avión monomotor cayó sobre una casa tres minutos después de despegar del aeródromo del Campo de Marte, cerca del centro de Sao Paulo, por causas todavía desconocidas.

Vale también lamentó el fallecimiento de Agnelli y repasó los éxitos de su gestión al frente de la empresa, entre 2001 y 2011, y resaltó que contribuyó a convertirla en la mayor productora global de hierro y en la segunda mayor minera del mundo.



Noticias relacionadas con: Rousseff lamenta el fallecimiento del expresidente de la minera Vale
  • Aún no hay contenido relacionado a esta noticia.



ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad