Últimas Noticias Logo

Caracas, 19/05/2013
Iniciar sesión| Registrarse


MUNDO | 11/07/2012 08:29:31 p.m.
Romney: Obama es ingenuo sobre Chávez
Romney, quien busca sacar ventaja en el aspecto de la seguridad nacional y con los electores hispanos, describió la aseveración de Obama como ``equivocada y desorientada".
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra
0 (0 voto(s))

cantidad_comentarios 1387 lectura(s)



Romney: Obama es ingenuo sobre Chávez
El candidato republicano criticó a Obama (Créditos: AFP)
ÚN | AP.-  Barack Obama es "simplemente ingenuo" si piensa que el presidente venezolano Hugo Chávez no representa una amenaza para Estados Unidos, dijo el miércoles el virtual candidato presidencial republicano Mitt Romney.

"Siempre nos preocupa que Irán efectúe actividades desestabilizadoras en el mundo", respondió Obama al canal WJAN America TeVe Miami. "Pero mi parecer en general es que las acciones del señor Chávez, en los últimos años, no han tenido una repercusión grave en nuestra seguridad nacional''.

"La idea de que esta nación (Venezuela), este presidente (Chávez), no representan una amenaza a la seguridad nacional es simplemente ingenua y una aceptación extraordinaria, de parte de este presidente (Obama), de que está totalmente fuera de contacto con lo que ocurre en América Latina'', afirmó Romney en entrevista con Fox News.

Obama dijo que Estados Unidos se mantiene "atento" a Venezuela. Pero señaló que su principal preocupación es garantizar que "el pueblo venezolano tenga voz en sus asuntos y tenga elecciones justas y libres, que es lo que no siempre vemos".





Etiquetas Relacionadas



ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad



Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad