Últimas Noticias Logo

Caracas, 31-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Mundo | 02-02-2016 04:27:00 p.m.
Rey de España propone al líder del PSOE como presidente
Esto, tras la imposibilidad del actual mandatario,Mariano Rajoy, de formar un nuevo Gobierno, por no contar con el apoyo de las demás agrupaciones políticas en el Congreso de España
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 1311 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Pedro Sánchez (Créditos: Cortesía)

ÚN.- El rey de España, Felipe VI, propuso este martes al líder del Partido Socialista Obrero Español (PSOE), Pedro Sánchez, como presidente de Gobierno.

Esto, tras la imposibilidad del actual mandatario, Mariano Rajoy, de formar un nuevo Gobierno, por no contar con el apoyo de las demás agrupaciones políticas en el Congreso de España.

Ahora, Sánchez, deberá abrir un proceso de diálogo con las formaciones socialistas Podemos, Izquierda Unida, y demás organizaciones menores, para poder formar Estado.

El Rey Felipe VI informó que realizarán una propuesta en el recorte de gastos superfluos. Asimismo, recomendarán un gran pacto educativo para promover el retorno de los expertos científicos.

“En España hay pobreza que la sufren los más jóvenes”, por tanto, propondrán la universalidad de la educación pública.





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad