Últimas Noticias Logo

Caracas, 29-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Mundo | 31-12-2015 05:19:00 p.m.
Rafael Correa cierra el año 2015 con 58% de popularidad
Correa supera 40 por ciento de aceptación en estudios realizados por empresas de su país
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 1738 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


El dignatario que le gana en popularidad es Vladimir Putin de Rusia (Créditos: Telesur)

ÚN.-El presidente de Ecuador, Rafael Correa, cierra el 2015 con 58 por ciento de aprobación de su gestión.

El anuncio lo hizo el director de Opinión Pública Ecuador, Santiago Pérez, tras un sondeo realizado a mil 890 personas el 11 de diciembre en toda la nación.

Mientras que un sondeo nacional de Cedatos realizado en diciembre, con un nivel de confianza de 95 por ciento, estableció a su vez que la labor de Correa fue aprobada por 41 por ciento de los consultados.

Los datos son parte de una muestra nacional de dos mil 122 hogares tanto de áreas urbanas como rurales de 23 ciudades de la Costa Sierra y Amazonía, destaca Ecuavisa.

De acuerdo a una encuesta realizada en agosto de este año por la mexicana Consulta Mitofsky, el mandatario ecuatoriano ocupa el cuarto lugar de popularidad de los presidentes de todo el mundo, siendo el dignatario ruso, Vladimir Putin quien ocupa el primer puesto del ranking, según el portal Compolitica.

Con informacoòn de teleSUR.





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad