Últimas Noticias Logo

Caracas, 21/10/2014
Iniciar sesión| Registrarse


MUNDO | 06/05/2012 09:33:05 a.m.
Pueblo español declara al rey persona non grata
Un pueblo de Cataluña determinó que Juan Carlos no será bien recibido. Pero los problemas de la Casa Real no terminan allí. Los monarcas celebrarán sus bodas de oro, pese a estar separados de facto

Pueblo español declara al rey persona non grata
El Rey es rechazado por un pueblo (Creditos: Reuters)
Infobae.- La pequeña ciudad de Berga, con menos de 18 mil habitantes, declaró al rey como una persona no grata por su "comportamiento indebido", según explica un comunicado de la comuna. "Está marcado por todo tipo de escándalos y delitos que llegan al punto culminante con el asunto de Botsuana", agrega.

La noticia de que el rey se había fracturado la cadera al salir a la caza de elefantes en África, mientras su país continuaba en crisis y aplicaba medidas de austeridad y a pesar de que era el presidente honorario de la fundación WWF, fue la gota que colmó el vaso.

La Casa Real de España acumula problemas. Entre el caso de corrupción que salpica al esposo de la infanta Cristina y duque de Palma, Iñaki Urdangarín, y la casi confirmada separación del rey Juan Carlos y la reina Sofía, la Familia Real no tiene tregua.

Este 14 de mayo, los reyes cumplirán sus bodas de oro. Por el momento, no se anunció ninguna conmemoración, aunque es difícil determinar si es por no desperdiciar dinero o por la supuesta ruptura. No sorprendería que haya festejos, de todas maneras, para desterrar los rumores.

Según aseguran distintos medios españoles, el monarca tiene desde 2006 como amante a la princesa alemana Corinna zu Sayn-Wittgenstein, una rubia de 47 años que vive en El Pardo, a pocos kilómetros del Palacio de la Zarzuela, y que habría organizado -y asistido- al safari en Botsuana.




Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad