Últimas Noticias Logo

Caracas, 28-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Mundo | 16-01-2016 06:00:00 a.m.
Argentinos protestan contra Macri en todo el país
Negociaciones con los buitres “se pagarán con ajustes”: Kicillof
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 1578 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


En todas las plazas de Mayo se concentraron los manifestantes (Créditos: AFP)

ÚN| Buenos Aires.- Cientos de argentinos se concentraron ayer en todas las plazas de Mayo y otros espacios públicos del país, convocados por un grupo de organizaciones sociales para manifestarse contra las medidas neoliberales del presidente argentino Mauricio Macri, que ya han dejado entre otras cosas más de 12 mil personas sin empleo.

La convocatoria se realizó a través de las redes sociales por parte de organizaciones como Resistiendo con Aguante, entre otras, las cuales se hicieron sentir con consignas como: Defendamos la democracia, #Marcha15E y #YoVoy15E, informó Telesur.

Los organizadores pidieron para Argentina una política popular, democrática y republicana. Además llamaban a defender la libertad de expresión, el derecho al empleo y el respeto a los derechos humanos.

Más desempleados. El Gobierno rescindió el contrato para vuelos regionales que tenía Aerolíneas Argentinas con la empresa Sol Líneas Aéreas, lo que causó la quiebra de esta última y dejó sin trabajo a 300 empleados, además de pasajeros varados en distintos puntos del país. La Asociación del Personal Técnico Aeronáutico declaró el “estado de alerta y movilización”, reportó Página 12.

Buitres. Entretanto, el miércoles se iniciaron las negociaciones entre el Gobierno argentino y los representantes de los fondos buitres que demandan miles de millones de dólares en deudas. Al respecto, el ex ministro de Economía, Axel Kicillof, declaró que el acuerdo se pagará con “más ajuste y techos a los acuerdos salariales”. Agencias





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad