Últimas Noticias Logo

Caracas, 30-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Mundo | 11-02-2016 06:43:00 p.m.
Presidente Maduro celebra aniversario del triunfo de la Revolución iraní
"Han sido los principios de la Revolución Islámica la base que ha posibilitado las victorias políticas, económicas, tecnológicas, sociales y culturales que hoy cosecha el pueblo iraní", reza el comunicado
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 1211 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Comunicado de la Cancillería venezolana (Créditos: Cancillería de venezuela)

ÚN.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, manifiesta por medio de un comunicado su contento por el Trigésimo Séptimo Aniversario del triunfo de la Revolución iraní y de la fundación de la República Islámica de Irán.

A continuación el texto del Comunicado:

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES EXTERIORES

COMUNICADO


El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en nombre del Pueblo y Gobierno venezolano, manifiesta su júbilo por el Trigésimo Séptimo Aniversario del triunfo de la Revolución iraní y de la fundación de la República Islámica de Irán.

La Revolución Islámica de 1979 representó la victoria de la voluntad del pueblo iraní de revertir un sistema de dominación foránea formado por la arrogancia y hegemonía imperial que ocasionaba desigualdades sociales y carencias al pueblo.

Han sido los principios de la Revolución Islámica la base que ha posibilitado las victorias políticas, económicas, tecnológicas, sociales y culturales que hoy cosecha el pueblo iraní.

El Pueblo y el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela ratifican su amistad, compromiso y voluntad de continuar trabajando junto con el Gobierno de la República Islámica de Irán en la cooperación mutua y en la construcción de un mundo pluripolar y multicéntrico, necesarios para derrotar las pretensiones hegemónicas que hoy amenazan la sobrevivencia de la Humanidad misma.

Caracas, 11 de febrero de 2016

Con información del MPPRE.






ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad