Últimas Noticias Logo

Caracas, 28-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Mundo | 04-03-2016 03:57:00 p.m.
Presentadora argentina llora en vivo por ola de despidos
Sol Urroz no pudo ocultar las lágrimas cuando se refirió a sus compañeros despedidos el pasado lunes del canal CN23
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 3003 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Sol Urroz (Créditos: Cortesía)

ÚN.- Durante la transmisión de un noticiero la presentadora de CN23 Sol Urroz no pudo ocultar sus lágrimas y rompió a llorar: "Estamos en conciliación obligatoria hasta mañana, donde las dos partes se juntan en el Ministerio de Trabajo a partir del mediodía para que haya una resolución".

"Desde este pequeño espacio, nuestra solidaridad con todos esos compañeros que están despedidos. Ojalá esto se solucione pronto y arranquemos la jornada como lo hacíamos todos los días. Sepan disculpar", señaló Urroz quien no pudo ocultar las lágrimas.


El 29 de febrero, el Grupo Indalo despidió a más de 136 trabajadores de los 160 empleados del canal argentino CN23, argumentando el hecho afirmando que la cadena "como estaba era inviable", recoge el diario argentino 'Clarín' citando a la dirección de la empresa. "Si seguía así, con el anterior dueño, los empleados no iban a cobrar ni las indemnizaciones", se añade.

El lunes pasado representantes del Sindicato Argentino de Televisión (Satsaid) y los empleados del canal protestaron frente las puertas de la oficina ubicada en Ravignani y Cabrera, en el barrio de Palermo. 


La cadena se vio obligada a suspender su emisión: "CN23 está fuera del aire por conflictos con el Sindicato Argentino de Televisión por despidos masivos".
Además, los trabajadores no percibieron sus salarios durante meses, como tampoco el aguinaldo de diciembre de 2015.







ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad