Últimas Noticias Logo

Caracas, 31-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Mundo | 21-01-2016 10:18:00 a.m.
Perro entrenado prueba alimentos del "Chapo" para evitar evenamiento
El poderoso narcotraficante está aislado y sufre malos tratos
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 2000 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Fue capturado el pasado 8 de enero (Créditos: AP)

ÚN | AFP.- Un perro entrenado degusta los alimentos destinados a Joaquín "El Chapo" Guzmán para evitar que sea envenenado en la cárcel a la que reingresó, declaró un alto funcionario, quien agregó que el capo mexicano está algo "deprimido" por lo que le dieron una copia de "Don Quijote".

En tanto, abogados de "El Chapo" aseguraron ante la prensa que el poderoso narcotraficante está aislado y que sufre malos tratos.

Pero el titular del Órgano Administrativo Desconcentrado de Prevención y Readaptación Social, Eduardo Guerrero, dijo que "en ningún momento ha estado en incomunicación ni ha tenido malos tratos".

Es sólo que "no está siendo tratado de la misma forma" que cuando estaba recluido antes de su espectacular evasión por un túnel de 1,5 km el julio pasado, agregó en declaraciones a Radio Fórmula el funcionario, quien indicó que tras su segunda recaptura el pasado 8 de enero, Guzmán está protegido, aunque ciertamente cabizbajo.





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad