Últimas Noticias Logo

Caracas, 26-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Mundo | 12-02-2016 02:40:00 p.m.
Papa Francisco llegó a Cuba para reunirse con Patriarca ruso
El Santo Padre se reunirá con el Patriarca ortodoxo ruso en el mismo aeropuerto José Martí de la capital cubana
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 773 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Papa Francisco con el Patriarca de Moscú (Créditos: Reuters)

ÚN.- El papa Francisco arribó a Cuba este viernes para histórica reunión con patriarca ortodoxo ruso, la primera de líderes de estas iglesias en mil años. 

El avión de Alitalia blanco con las banderas de Cuba y El Vaticano aterrizó en la capital a donde el pontífice fue recibido por el presidente Raúl Castro. 

La sede de la cita será el propio aeropuerto José Martí de esta capital, donde se preparó especialmente un salón de protocolo para la reunión, según reseña de EFE. 

 
No se espera que el pontífice Francisco salga de la terminal aérea, ahora fuertemente custodiada por la policía y en la que se dispuso el traslado de los vuelos hacia otros aeropuertos. 
 
El Papa, quien ya visitó Cuba hace solo cinco meses, en septiembre pasado y tuvo un papel de facilitador en el deshielo entre la isla y Washington en diciembre de 2014, estará solo unas horas en la capital caribeña antes de seguir hacia México. 

 
Kirill, arribó a la isla en la víspera, para una visita oficial a la isla que también lo llevará hacia varios países de Sudamérica.





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad