Últimas Noticias Logo

Caracas, 24-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Mundo | 18-02-2016 10:25:00 a.m.
Obama visitará Cuba en Marzo
La visita de Obama en marzo será la primera de un presidente en actividad en más de medio siglo
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 751 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


El presidente estadounidense se reunirá con Raúl Castro (Créditos: Google)

ÚN | AP.-  El presidente Barack Obama dijo el jueves que su inminente visita a Cuba impulsará las gestiones de Estados Unidos para reanudar las relaciones con la nación isleña y mejorar la vida de los cubanos.

La visita de Obama en marzo será la primera de un presidente en actividad en más de medio siglo.

``El mes próximo viajaré a Cuba para impulsar nuestro progreso y esfuerzos que pueden mejorar la calidad de vida del pueblo cubano'', publicó Obama en su cuenta de Twitter.

La Casa Blanca explicó en un comunicado que durante la visita prevista para el 21 y 22 de marzo Obama se reunirá con el presidente Castro y ``se relacionará con miembros de la sociedad civil, empresarios y cubanos de actividades diversas''.

El ministro cubano de Comercio Rodrigo Malmierca, quien visita esta semana la capital estadounidense, dijo a The Associated Press que la visita de Obama ``es una buena noticia y el presidente será bienvenido'' tras su participación en un evento sobre Cuba celebrado por The Cuba Consortium. 





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad