Últimas Noticias Logo

Caracas, 27-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Mundo | 07-01-2016 12:53:00 p.m.
Obama se compromete a adoptar sanciones contra Corea del Norte
Reafirmó el compromiso de EEUU con la seguridad de Corea del Sur, y los dos países acordaron trabajar en una "respuesta internacional unida y fuerte a la última acción atrevida de Corea del Norte"
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 980 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Barack Obama (Créditos: Reuters)

ÚN.- El presidente de EE.UU., Barack Obama, ha hablado este miércoles por teléfono con la presidenta de Corea del Sur, Park Geun-hye, acerca de la respuesta internacional a la prueba nuclear del Norte, informa la agencia Reuters, citando un informe de la Casa Blanca.

Obama también reafirmó el compromiso de EE.UU. con la seguridad de Corea del Sur, y los dos líderes acordaron trabajar en una "respuesta internacional unida y fuerte a la última acción atrevida de Corea del Norte", dijo la Casa Blanca en un comunicado.

Corea del Norte ha anunciado este miércoles que ha realizado con éxito la prueba de una bomba de hidrógeno. En la misma declaración, el país asiático señaló que no recurrirá a armas nucleares a menos que su soberanía se vea amenazada. La comunidad internacional condenó de inmediato las acciones de Pionyang.





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad