Últimas Noticias Logo

Caracas, 28-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Mundo | 29-03-2016 09:34:00 a.m.
Nuevo paro por 48 horas contra despidos de Mauricio Macri
Hoy los argentinos van de nuevo a paro por 48 horas convocado por la Central de Trabajadores de Argentina
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 1195 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Protesta contra Macri (Créditos: Telesur)

Telesur.-  Este martes los trabajadores argentinos se movilizan contra los despidos y el ajuste económico del presidente Mauricio Macri. La Central de Trabajadores de Argentina (CTA) confirmó el paro, concentración y movilización para este martes ante la inestabilidad laboral, desacuerdo de salarios, despidos masivos y ajustes económicos del gobierno de Mauricio Macri.

El portal de noticias de Telesur informó que inicialmente se concentrarán ante la Casa de la provincia de Buenos Aires (capital) para marchar hasta el Congreso de la nación.

LEA ADEMÁS: Trabajadores argentinos protestaron a inicios de marzo
 
La organización adelantó que este martes será una jornada de lucha "por el cese de los despidos en las dependencias del Estado nacional, provincial y municipal así como en el sector privado, frenar el ajuste, los tarifazos".

Entre las demandas de los manifestantes se encuentra la libre negociación de laborales y aumentos salariales del 40 por ciento, así como la derogación de la retención de sueldos, también conocida como impuesto a la ganancia.

LEA TAMBIÉN: Argentinos marcharán para conmemorar a víctimas de la dictadura
 






ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad