Últimas Noticias Logo

Caracas, 25/10/2014
Iniciar sesión| Registrarse


MUNDO | 17/04/2013 07:16:00 a.m.
Morales vendrá a la toma posesión de Nicolás Maduro
"Acabo de recibir la invitación para participar en la posesión del presidente Maduro el día 19 en Caracas, Venezuela, vamos a acompañar al hermano Maduro", afirmó el presidente boliviano

Morales vendrá a la toma posesión de Nicolás Maduro
Morales mantiene estrechos lazos con el oficialismo venezolano (Creditos: AVN)
ÚN | AFP.- El presidente boliviano Evo Morales anunció este martes que viajará a Venezuela para el acto de posesión de Nicolás Maduro como nuevo mandatario de Venezuela, el próximo viernes.

"Acabo de recibir la invitación para participar en la posesión del presidente Maduro el día 19 en Caracas, Venezuela, vamos a acompañar al hermano Maduro", afirmó Morales en una conferencia de prensa ante medios locales y extranjeros.

Morales, quien fue de los primeros en expresar su apoyo a Maduro y ahora denunció que Estados Unidos planea un golpe de estado, dijo que "vamos a acompañar a ese pueblo que democráticamente ganó las elecciones, para garantizar la revolución bolivariana".

Maduro, el heredero político del expresidente Hugo Chávez, ganó los comicios el domingo con el 50,66% de los votos, frente a 48,97% del opositor Henrique Capriles, una diferencia de 230.000 votos, y asume la presidencia el viernes.

El jefe de Estado boliviano sostiene, desde que llegó al poder en enero de 2006, estrechos lazos políticos, ideológicos y comerciales con Caracas.




Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad