Últimas Noticias Logo

Caracas, 28-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Mundo | 22-02-2016 05:53:00 p.m.
Morales: Lucha contra el neoliberalismo seguirá así gane el No
"Aunque gane el No, la vida sigue; la lucha sigue. No hay que desesperarse (...) No solamente somos un Gobierno, somos una Revolución pacífica, democrática y cultural" enfatizó
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 1587 lectura(s)


 
Compartir en Facebook




ÚN.- El presidente de Bolivia, Evo Morales, aseguró que independientemente de los resultados en el referendo constitucional, la lucha contra el neoliberalismo continuará, porque existe un sentimiento antiimperialista que no se acabará.

"Aunque gane el No, la vida sigue; la lucha sigue. No hay que desesperarse (...) No solamente somos un Gobierno, somos una Revolución pacífica, democrática y cultural" enfatizó.

Manifestó que se escuchaba a algunos hablar como si se hubiese acabado el proceso de refundación que se lleva a cabo en Bolivia e insistió en que se equivocan, porque la gestión sigue adelante. En este sentido, señaló que seguirán acelerando el tema de la inversión para el beneficio de todos los bolivianos.

Asimismo, reiteró el apoyo de los sectores rurales y de los movimientos sociales, sobre todo en los campos, donde asegura que existe una significativa cantidad de votos que favorecen la opción del Sí.

Durante su intervención, denunció la campaña de Estados Unidos contra el referendo, mediante "una guerra sucia, a través de las redes sociales" que influyó en los resultados arrojados en los primeros boletines. "Desde arriba nos conspiran, es una lucha ideológica no solo nacional, es internacional".





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


ÚN realizó el foro "¿Cómo acabar con el bachaqueo?"
26-05-2016 07:50:00 p.m. ÚN realizó el foro "¿Cómo acabar con el bachaqueo?" - 7797 vistas
26-05-2016 11:11:00 a.m. Pranes de la PGV secuestraron a tres sargentos de la GNB - 3830 vistas
26-05-2016 09:07:00 p.m. Matan a comisario del Sebin en una finca - 3712 vistas

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad