Últimas Noticias Logo

Caracas, 30-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Mundo | 21-03-2016 07:46:00 a.m.
Ministro belga: Abdeslam estaba listo para preparar algo en Bruselas
El ministro señaló que esa "es quizá la realidad, porque hemos encontrado muchas armas, armas pesadas, en las primeras investigaciones y encontramos una nueva red alrededor de el en Bruselas"
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 1181 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Salah Abdeslam (Créditos: Referencial)

ÚN | EFE.- El ministro belga de Exteriores, Didier Reynders, dijo este domingo que Salah Abdeslam, uno de los presuntos responsables de los atentados del 13 de noviembre en París, estaba "listo para volver a preparar algo en Bruselas".

"Los primeros comentarios de Salah Abdeslam ayer (sábado) fueron que quería ir al estadio de Francia en París y que iba a empezar las explosiones, pero que se detuvo. No sabemos por qué, pero se detuvo. Y la siguiente información es que estaba listo para volver a empezar algo en Bruselas", añadió.

El ministro señaló que esa "es quizá la realidad, porque hemos encontrado muchas armas, armas pesadas, en las primeras investigaciones y encontramos una nueva red alrededor de el en Bruselas".

Reynders recordó unas declaraciones que hizo tras los ataques en París a una cadena de televisión estadounidense, en las que reveló que Bélgica buscaba a cerca de 10 personas armadas, e indicó que desde noviembre se han localizado a "muchas más, no solo en Bélgica sino también en Francia".

"Estamos seguros de que por el momento hemos encontrado a más de 30 personas implicadas en los ataques terroristas de París, pero estamos convencidos de que hay otros", añadió.





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad