Últimas Noticias Logo

Caracas, 27-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Mundo | 25-02-2016 11:11:00 a.m.
Messi cumple el sueño del niño afgano de la "franela"
'El mayor fan', como lo denominaron en la Red, recibió una camiseta real del equipo nacional de Argentina con el autógrafo de Messi. "Me encanta Messi y mi camiseta dice que yo le encanto a Messi", dijo el niño con orgullo
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 1549 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


"Mi camiseta dice que yo le encanto a Messi", dijo el niño con orgullo (Créditos: Unicef)

ÚN.- El niño afgano de cinco años que derritió los corazones de los internautas con su 'franela' de Messi hecha con una bolsa de plástico ha recibido un regalo del famoso futbolista argentino.

9c185d0409ab4fe3be37910177be9004.jpg

'El mayor fan', como lo denominaron en la Red, recibió una camiseta real del equipo nacional de Argentina con el autógrafo de Messi. "Me encanta Messi y mi camiseta dice que yo le encanto a Messi", dijo el niño con orgullo.

Cuando el pequeño aficionado al fútbol pidió a su padre que le comprase una camiseta de Messi, este no pudo hacerlo. Fue entonces cuando el hermano de Murtaza le hizo una camiseta con una bolsa de plástico de rayas azules y blancas, como la bandera de Argentina.









ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad