Últimas Noticias Logo

Caracas, 30-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Mundo | 30-01-2016 10:53:00 a.m.
Mercosur y Unasur serán presididas por Venezuela
El País asumirá la presidencia pro tempore de estos dos organismos este 2016
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 2760 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Unión de Naciones Suramericanas (Créditos: Archivo)

ÚN.- La canciller de la República Delcy Rodríguez informó que Venezuela asumirá la presidencia del Mercosur y Unasur este 2016.

Delcy Rodríguez, confesó sentirse "feliz" ya que Venezuela asumirá en 2016 la presidencia pro tempore de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) y del Mercado Común del Sur (Mercosur), al respecto aclaró que la Patria de Bolívar continuará el camino de independencia económica, comercial, cultural y de soberanía.

Para la Canciller, asumir la presidencia pro tempore de Unasur y de Mercosur representa "una visión de futuro para nuestros pueblos, en una visión de futuro para nuestras Naciones, para todos los sectores públicos, privados y los empresariados. Ese un mensaje que tiene que dar y brindar felicidad a los pueblos suramericanos".

Con Información del MPPRE



ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad