Últimas Noticias Logo

Caracas, 29-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Mundo | 29-03-2016 10:37:00 a.m.
Más de 5 mil detenidos tras atentado en Pakistán
Los investigadores mantienen en custodia a 216 sospechosos pendientes de nuevas pesquisas
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 740 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


"Según avancemos en la investigación sabremos más sobre ellos" (Créditos: AP)

ÚN | Reuters.-  Las autoridades paquistaníes detuvieron a más de 5.000 sospechosos -liberando luego a la mayoría- en los dos días posteriores al ataque suicida perpetrado el Domingo de Resurrección en la ciudad oriental de Lahore, donde murieron al menos 70 personas, dijo un ministro provincial el martes.

Los investigadores mantienen en custodia a 216 sospechosos pendientes de nuevas pesquisas, afirmó Rana Sanaullah, un ministro estatal de la provincia de Punyab, perteneciente al partido gobernante del primer ministro, Nawaz Sharif.

"Según avancemos en la investigación sabremos más sobre ellos", dijo. "Si alguien es hallado culpable será acusado".

El atentado de Semana Santa es el más mortal que sufre Pakistán desde la masacre cometida por los talibanes en una escuela en 2014, en la que murieron 134 estudiantes. El ataque del domingo, en el que perecieron 29 niños, demostró que los militantes pueden seguir recurriendo a las matanzas pese a las operaciones militares en sus bastiones noroccidentales.





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad