Últimas Noticias Logo

Caracas, 27-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Mundo | 27-01-2016 05:47:00 p.m.
Maduro en la CELAC plantea un Plan Táctico Anticrisis
El presidente venezolano apoyó la idea de su homólogo de Homduras de un Plan de Solidaridad y Desarrollo Compartido de América Latina y el Caribe
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 1653 lectura(s)


 
Compartir en Facebook




ÚN.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, dijo que "Venezuela plantea humildemente un Plan Táctico Anticrisis. Tomo las palabras del Presidente de Honduras, para estimular un Plan de Solidaridad y Desarrollo Compartido de América Latina y el Caribe. Es la hora de un plan común un Plan Táctico Anticrisis, Venezuela así lo propone".

Con esa propuesta el Presidente Nicolás Maduro hizo su intervención en la Cumbre de la CELAC que se realiza en Ecuador.

"También solicitamos que EEUU culmine su bloqueo a Cuba. Cuba sigue siendo perseguida por mecanismos aberrantes y arcaicos. Apoyamos a la Argentina y su lucha por recobrar las Malvinas", indicó Maduro..

"Le ratifico al presidente de Colombia, Juan Manuel Santos,   toda la voluntad para apoyar la paz en Colombia porque la paz en Colombia es la paz en América del Sur y en Venezuela". También apoyamos al pueblo de Haití para que resuelva sus conflictos más recientes incubados en los últimos días".

EL presidente Maduro culminó señalando que "Tenemos fe y esperanza en lo que hemos hecho. Hemos aprendido a unirnos en la diversidad de lo que somos y de lo que hemos sido. Cuidemos el respeto entre nuestros países y resaltó que la CELAC ya no es un Foro, sino una comunidad de iguales."

Al inicio de su discurso Maduro destacó los logros de Venezuela en materia social, pese a haber perdido 70% de los ingresos de ganancias por los rpecios del crudo, ante la caída mundial de éstos.






ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad