Últimas Noticias Logo

Caracas, 26-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Mundo | 01-03-2016 04:10:00 p.m.
Macri aseguró que recibió un país sumergido en la pobreza
Estas declaraciones las ofreció durante su primer discurso ante el Congreso argentino
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 1406 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


"Para salir de la pobreza necesitamos más trabajo y menos inflación" (Créditos: Agencias)

ÚN | Telesur.- El presidente de Argentina, Mauricio Macri, aseguró este martes que recibió un país sumergido en la pobreza, con altos índices de desempleo e inflación. Expertos destacan que todo esto ocurrió realmente tras la liberación del cepo cambiario en poco más de dos meses de gestión.

"Para salir de la pobreza necesitamos más trabajo y menos inflación, esa será nuestra obsesión", así manifestó en el inicio de las sesiones ordinarias del Congreso.

Macri también habló sobre crear más empleos, pero hasta ahora ha despedido a unos 41 mil 921 trabajadores estatales, provinciales, municipales y de diversas ramas del sector privado.

El mandatario justificó los despidos y calificó a esos trabajadores como "ñoquis", es decir, empleados que no cumplen sus funciones, ni acuden a sus puestos de trabajo. Asimismo, solicitó la revisión de otros 63 mil contratos más.





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad