Últimas Noticias Logo

Caracas, 22/05/2013
Iniciar sesión| Registrarse


MUNDO | 02/07/2012 06:50:00 p.m.
López Obrador califica elecciones de "inequitativas"
El líder de la izquierda mexicana, Andrés Manuel López Obrador, calificó este lunes como "inequitativas y plagadas de irregularidades" las elecciones presidenciales del domingo y dijo que seguirá esperando los resultados oficiales de los comicios.
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra
0 (0 voto(s))

cantidad_comentarios 719 lectura(s)



López Obrador califica elecciones de "inequitativas"
Asegura que seguirá esperando "resultados oficiales" (Créditos: EFE)
ÚN | EFE.- El líder de la izquierda mexicana, Andrés Manuel López Obrador, calificó este lunes como "inequitativas y plagadas de irregularidades" las elecciones presidenciales del domingo y dijo que seguirá esperando los resultados oficiales de los comicios. 

"Como se comprenderá, no puedo aceptar ningún resultado hasta no tener la certeza de que se respete el voto de los ciudadanos", afirmó López Obrador en una rueda de prensa desde un hotel de esta capital. 

"Es imprescindible que no quede ninguna duda acerca de los resultados, por el bien de México y de nuestro pueblo", agregó.




Etiquetas Relacionadas



ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


¿Sabes lo que es un "femicidio"?
may 21 - 06:09 p.m. ¿Sabes lo que es un "femicidio"? - 9394 vista(s)
may 21 - 02:03 p.m. Abatido el "mata policías" tras un tiroteo en Valencia - 3925 vista(s)
may 22 - 07:00 a.m. Le montarán el ojo a la venta de caña - 3843 vista(s)
may 22 - 06:00 a.m. Pranes siguen mandando en 35 cárceles - 3600 vista(s)


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad