Últimas Noticias Logo

Caracas, 27-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Mundo | 11-03-2016 03:51:00 p.m.
Lo que dijo Kate del Castillo sobre “El Chapo” en 5 frases
La mexicana habló por primera vez públicamente sobre el caso en una entrevista concedida a The New Yorker
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 2776 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Kate se fotografió con El Chapo Guzmán y Sean Penn (Créditos: Archivo)

ÚN.- En la entrevista, que saldrá publicada en la versión impresa de la revista el 21 de marzo pero que ya se puede leer en su edición digital, Del Castillo desmiente la versión de Penn.

Algunas de las frases contundentes son:

1.- "Es una caza de brujas", asegura la actriz sobre la investigación abierta por las autoridades mexicanas por un posible delito de lavado de dinero que la involucra con “El Chapo Guzmán”.

2.- Aseguró que surante su primer encuentro con Sean Penn, éste no le reveló su intención de escribir para Rolling Stone.

3.- A finales del verano de 2014 un abogado del narcotraficante contactó con ella por primera vez para decirle que Guzmán quería hacer una película sobre su vida

4.- Una vez que Penn le habló del artículo, al año siguiente, "Las cosas no estaban ocurriendo como yo esperaba, pero en ese momento pensé que quizá la película podría basarse en ese artículo", dijo.

5.- Cuando Kate se preguntó por qué “El Chapo” se fijó justo en ella, le dijeron: “para ‘El Chapo’ ella es muy valiente y siempre dice la verdad".





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad